Golazo de Griezmann que ya tiene a tiro a Trezeguet

Griezmann celebra el golazo anotado ante Croacia

Griezmann celebra el golazo anotado ante Croacia / AFP

sport.es

Antoine Griezmann fue decisivo en la victoria de Francia ante Croacia en la cuarta jornada de la UEFA Nations League. El delantero del Barça recogió un rechace en el borde del área y conectó un cañonazo que entró como en un obús en la portería croata. Un golazo que celebró con efusividad y que encarriló la victoria que certificó Mbappé en la recta final.

Griezmann sigue haciendo historia con Francia y pronto puede convertirse en el cuarto máximo goleador histórico de la selección. Antoine ha marcado 33 goles en 83 partidos internacionales y, después de superar a Zidane, ahora se encuentra a un solo gol de David Trezeguet, que se retiró con 34 dianas.

Podio

El delantero barcelonista, campeón del Mundo en Rusia'18, continúa escalando posiciones en la tabla de realizadores. El podio ya lo tiene a la vista, encabezado por Henry (51), Giroud (42) y Platini (41). Con sus 33 goles y el largo camino internacional que aún le resta, todo apunta a que llegará pronto a situarse entre los tres máximos artilleros. 

Griezmann cuenta con la total confianza de Deschamps y el futbolista está respondiendo a las mi maravillas.