Golazo de Griezmann para tomar más ventaja en La Cerámica

Griezmann volvió a la titularidad con uno de los mejores goles de la Liga

sport.es

Antoine Griezmann ha anotado el 1-3 este domingo en el partido entre el Villarreal y el FC Barcelona. El delantero francés ha firmado el tanto en el minuto 45 del primer tiempo.

El gol de Griezmann, que ha jugado haciendo pareja con Suárez en el eje del ataque azulgrana, ha sido un prodigio de técnica. Recibió de tacón de Messi y, desde fuera del área, con la zurda, elevó el esférico por encima del portero Asenjo. El balón, antes de entrar, pegó en la parte inferior del larguero.

Griezmann, de esta forma, ha anotado su decimoquinto gol de la temporada y noveno en la Liga. El galo no veía puerta desde el 25 de febrero en el estadio San Paolo de Nápoles (1-1), donde marcó el 1-1 a los 57 minutos después de una asistencia de Semedo.

En Liga, el '17' del FC Barcelona no gritaba un gol desde el 15 de febrero, contra el Getafe en el Camp Nou (2-1). Ese día abrió el marcador a los 33 minutos con un toque sutil con la derecha después de otra asistencia de Messi.

Griezmann, con este gol, además de consolidar la victoria del FC Barcelona en el estadio de La Cerámica, ha obtenido el premio que andaba buscando desde el reinicio de LaLiga. 

El primer gol del FC Barcelona fue obra de Pau Torres en propia puerta (minuto 4) después de un centro de Jordi Alba que iba para Griezmann y el segundo lo firmó Luis Suárez, minuto 20, después de un disparo colocado al ángulo izquierdo de Asenjo.