Golazo de Griezmann para firmar el 2-0 y dedicatoria a su hija

Este es el Griezmann que quieren ver los culés. ¡Qué golazo del francés!

sport.es

Antoine Griezmann ha marcado el 2-0 para el FC Barcelona en el partido de este domingo contra Osasuna en el Camp Nou. El gol del francés, con una de sus clásicas celebraciones, ésta dedicada a su hija, ha llegado en el minuto 42 y ha sido un verdadero golazo.

El gol de Griezmann se ha iniciado en un balón que Coutinho ha puesto dentro del área tras una incursión por banda izquierda. Moncayola ha rechazado el esférico enviado por el brasileño, que ha caído a pies del galo, que no ha perdonado.

Griezmann, desde fuera del área, ha conectado el balón de manera espectacular, dejando clavado en el suelo al guardameta Sergio Herrera, superado por su derecha. 

El '7' del FC Barcelona ha celebrado el tanto con una de sus clásicas celebraciones, en esta ocasión ha dedicado el tanto a su hija, festejándolo con los pulgares en la sien y las manos abiertas.

Griezmann, que ya había anotado en Kiev el 0-4, sigue en racha goleadora y parece que, después de decir sus verdades en la entrevista que le hizo Jorge Valdano, se ha 'liberado' de la presión.

Griezmann suma ya cuatro goles en la presente temporada:

  1. Deportivo Alavés-FCB 1-1 (1-1, minuto 64)
  2. FCB-Betis 5-2 (2-1, minuto 49)
  3. Dinamo Kiev-FCB 0-4 (0-4, minuto 90+2)
  4. FCB-Osasuna 2-0 (descanso) (2-0, minuto 42)

El tanto de Griezmann contra Osasuna ha sido el primero que ha marcado en el primer tiempo esta temporada.