El golazo de Gavi 'a lo Messi' con solo 7 años

'La porteria' de Betevé sacó a la luz unas imágenes inéditas del centrocampista andaluz del Barça

Con 7 años, militando en el equipo de La Liara, Gavi anotó un gol de bandera al más puro estilo Messi

¡A lo Messi'! Así se iba de todos Gavi cuando solo tenía siete años

¡Gavi con son solo tiene años ya despuntaba en el Betis 'a lo Messi'! / BETEVÉ

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Martín Páez Gavira, conocido como “Gavi”, ha 'explotado' en los últimos meses. El centrocampista andaluz se ha asentado como titular en el Barça gracias a su fútbol total en el centro del campo. El programa 'La Porteria' de Betevé tuvo acceso a un vídeo inédito de Gavi de cuando tenía solo siete años y militaba en La Liara, equipo de su localidad natal, Los Palacios -misma localidad en la que nacieron Jesús Navas y Fabián Ruiz-.

En su etapa como benjamín, en un partido con el citado club, Gavi robó la pilota desde el saque inicial y empezó a regatear a los miembros del equipo contrario hasta anotar un gol al más puro estilo Messi. El entonces jugador de siete años gambeteó hasta plantarse ante el portero y anotar un tanto que ha salido ahora a la luz y se está haciendo viral.

Exhibiciones como las mostradas en el video permitieron al andaluz fichar por el fútbol base del Betis y, posteriormente, por el FC Barcelona. Hoy, Gavi ya es uno de los mayores talentos del primer equipo azulgrana, confirmando lo que ya dejaba entrever con solo siete años.