Golazo de Ansu Fati a los dos minutos

Ansu Fati, ¿de qué planeta viniste? Así fue su gol relámpago

SPORT.ES

Ansu Fati está condenado a escribir su nombre en el FC B arcelona con letras de oro tras una actuación estelar ante el Valencia.

Con solo 16 años no duda en asumir responsabilidades y ante las ausencias de Leo Messi y Luis Suárez su juego descarado ya ha tendio premio en forma de gol en dos ocasiones.

Ante el Valencia marcó el 1-0 cuando tan solo habían transcurrido dos minutos del partido en el Camp Nou. Recibió una asistencia de S¡De Jong y sin pensárselo su disparo supró a Jasper Cillessen.

El Camp Nou estalló en una ovación que seguro que Ansu Fati nunca olvidará. El juvenil del Barça se está especializando en marcar goles con pocos minutos sobre el terreno de juego. El que marcó ante el Valencia en el minuto 2 se uno al que consiguió ante Osasuna cuando tan solo habían transcurrido cinco minutos desde que entró en el campo.

Fati entró sustituyendo a Semedo en el descanso y en el 51' anotó el gol que supuso el 1-1 en un partido que el Barça estaba perdiendo.

El premio a su gran actuación fue este sábado la confianza de Ernesto Valverde que le puso en el once titular. Y fue salir y besar el santo con un golazo y generando una ilusión nueva entre la afición culé.