Un gol muy poco "fantasma" para abrir el marcador

Sport.es

Mejor, imposible. Antes del Barcelona - PSG estaba claro que para conseguir la remontada había que asustar al equipo francés. Y la mejor manera para asustarlo era marcando goles cuánto antes mejor. Y dicho y hecho.

Se llevaban solo dos minutos de partido y el Barça había salido sin volverse loco, pero controlando el juego, encerrando al PSG en su área y buscando la portería rival. Es Rafinha quien centra dentro del área; ni Marquinhos ni la defensa francesa saben como sacar el balón, hasta que Luis Suárez remata de cabeza mientras que el portero Trapp sale a por uvas. El balón va directo a portería y aunque un defensa lo saca bajo palos, la realidad es que había ya traspasado claramente la línea de gol.

En un principio, los jugadores del Barça dudaron. Pero por suerte, el árbitro lo tuvo claro desde el primer momento y señaló el centro del campo. No así el colegiado que está al lado de la portería, que aún a estas horas no se ha enterado de si era gol o np. Pero la realidad es que el balón entró con mucha claridad, tal como se pudo comprobar en las diferentes repeticiones televisivas. De gol "fantasma" tuvo muy poco.