Sport.es Menú

El gol de Messi en la Champions, el mejor de la temporada

Messi firmó otra obra de arte frente a la Roma
Messi firmó otra obra de arte frente a la Roma | sport

La Gala de la UEFA que se celebra en el Fórum Grimaldi de Mónaco arrancó premiando el gol de Messi frente a la Roma en la Champions League (6-1) como el mejor gol europeo de la temporada. La espectacular diana del astro argentinó tras una precisa combinación con Luis Suárez cosechó el 34% de todos los votos.

Sport

Messi fue el protagonista, muy por delante del jugador de fútbol sala Ricardinho o de Shaquiri. Sin embargo, en la relación de aspirantes al trofeo al mejor gol europeo de la temporada también figuraba otro jugador del Barça: Carles Aleñá. El centrocampista del filial, y su gol frente a la Roma en la Youth League, obtuvieron un 1% de los votos.

Durante la gala también está previsto que se anuncie la mejor parada de la temporada, ni Bravo ni Ter Stegen están nominados al galardón, así como también debe conocer el nombre del mejor futbolista de la temporada. En esta ocasión, y de forma más que sorprendente, ningún jugador del Barça figura en la relación de los tres finalistas. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Griezmann pugnarán por el reconocimiento.


Barca - AS Roma : L’incroyable but de Lionel Messi por BuzzVid

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil