El gol de Messi ante el Getafe, el mejor de la historia del Barça

Messi realizó uno de los goles más míticos de su carrera ante el Getafe

Messi realizó uno de los goles más míticos de su carrera ante el Getafe / sport

SPORT.es

El gol de Leo Messi ante el Getafe ha sido elegido como el mejor gol de la historia del Fútbol Club Barcelona. En una encuesta celebrada en la web del club, ha sido el más votado por los usuarios de la web.

El tanto fue en la temporada 2006-2007, en una eliminatoria de Copa del Rey ante el Getafe disputada en el Camp Nou. El argentino recibió un pase de Xavi Hernández en la parte derecha de su propio campo y sorteó a Paredes -con un gran recorte- y Nacho con un túnel. La acción siguió, volvió a dejar atrás a Nacho, y realizó un doble recorte entre Alexis y Belenguer para entrar dentro del área y encarar la portería. El portero Luis García salió al paso, pero el crack argentino volvió a recortar para marcar a puerta vacía y superar también al lateral Cortés, que llegaba a la línea de portería para intentar salvar el gol. Por suerte para los amantes del fútbol no lo consiguió y Leo Messi marcó un gol que pasó a la historia del fútbol.

Los otros finalistas han sido el gol de Sergi Roberto ante el PSG, el gol de Messi en la final de Copa ante el Athletic y el gol de Messi en una eliminatoria de Champions en el Santiago Bernabéu.