El gol más feo de Messi

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, se está convirtiendo en protagonista del encuentro FC Barcelona - Real Sociedad de la Liga Santander 2016 / 2017. Messi ya suma dos goles.

Leo Messi ha marcado su segundo gol ante la Real Sociedad a los 37 minutos de juego, después de una jugada que se ha iniciado por la banda izquierda a cargo de Jordi Alba. El balón ha llegado a Paco Alcácer, que ha dado una asistencia de talón a Luis Suárez quien no se lo ha pensado dos veces y ha chutado. El rechace del portero de la Real Sociedad ha rebotado en Messi, quien ha introducido el balón al fondo de la portería. Un gol feo, pero que vale como como los otros que ha marcado Leo Messi.

Un gol que catapulta a Leo Messi al frente del Pichichi y de la Bota de Oro con 29 dianas, los mismos goles que Messi le ha marcado a la Real Sociedad en toda su carrera deportiva.

Un gol que permite a Messi quedarse a dos goles de los 500 en su carrera profesional y que le llav al doblete número 102 de su carrera dpeortiva.