'Gol': Las 29 faltas del Getafe, récord en Europa esta temporada

Ningún equipo de las grandes ligas europeas ha cometido tantas infracciones en un partido esta temporada

El equipo azulón tenía la anterior plusmarca con 28 en dos partidos jugados como local ante el Betis y el Valladolid

Setién se queja del reparto de trajetas tras ganar al Getafe | Perform

Quique Setién, técnico del FC Barcelona, se quejó al concluir el partido que su equipo disputó este sábado en el Camp Nou ante el Getafe que el equipo que dirige José Bordalás hizo 29 faltas a lo largo de los 90 minutos reglamentarios y, en cambio, vio una tarjeta amarilla menos que el cuadro local. Para entender la dimensión de esta cifra hay que saber que esas 29 faltas suponen un nuevo récord en los diversos campeonatos europeos esta temporada.

SPORT.es

Según los datos de la cadena 'Gol', ningún otro equipo de las principales ligas del Viejo Continente ha cometido tantas infracciones a lo largo de un encuentro. El Getafe puede presumir de tener este récord.

anterior plusmarca

Curiosamente, el conjunto azulón ostentaba también la anterior plusmarca de la temporada, con 28 faltas señaladas en dos de los partidos de Liga que ha disputado esta temporada. Alcanzó esa cifra en sendos encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Betis y el Valladolid.

Tal y como recordó Setién, tres jugadores del Barcelona (Umtiti, Junior Firpo y Ansu Fati) vieron tarjeta amarilla, mientras que sólo dos del Getafe (Mata y Kenedy) fueron amonestados por el colegiado balear Cuadra Fernández.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil