El gol que podría incorporar el Barça

Los azulgranas se quieren reforzar en enero con jugadores como Ferran Torres y Cavani

Para verano, el Barça tendría la mirada fijada en un delantero centro y Haaland y Vlahovic son los que más gustan

Ferrán Torres anotó ante el Marsella

 El jugador español volvió a anotar en Champios en el partido ante el Marsella / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona rastrea el mercado en busca de gol. La dirección deportiva tiene a varios nombres controlados y se quiere realizar una gran inversión por uno de ellos. En SPORT analizamos las cifras goleadores de cuatro de ellos durante las últimas temporadas para ver cuánto gol podrían aportar al conjunto azulgrana. 

HAALAND

El que más gusta es Haaland. El delantero del Borussia Dortmund es pretendido por todos los grandes de Europa y todo apunta a que el próximo verano cambiará de rumbo. En el Barça saben que es complicada su llegada pero lo quieren intentar. El noruego goza de unos números espectaculares ya que durante esta temporada ya ha marcado 19 goles en 16 partidos. En la pasada marcó 41 en 41 partidos. Un promedio de uno por partido mientras que en la 19-20, marcó 44 goles en los 40 partidos que disputó.

FERRAN TORRES

Haaland sería el objetivo azulgrana en verano mientras que en enero el principal es Ferran Torres. El delantero del Manchester City está actualmente lesionado y solo ha disputado siete partidos con su club, donde ha marcado tres goles. La temporada pasada, en su estreno en la Premier, marcó 13 en los 16 partidos que jugó. Su última temporada en el Valencia anotó seis goles en 44 partidos.

Haaland, Cavani, Ferran Torres y Vlahovic gustan en el Barça

Haaland, Cavani, Ferran Torres y Vlahovic gustan en el Barça / sport

CAVANI

El nueve puro para enero sería Cavani. Actualmente en el Manchester United, el uruguayo aceptaría el reto de venir al Barça. Esta campaña lleva solo un gol en los ocho partidos que ha disputado mientras que en la pasada marcó 17 en 39 partidos. En la 19-20, materializó siete tantos en 22 partidos.

VLAHOVIC

Por último, otro de los jugadores que se está controlando es Vlahovic. Es la gran revelación en la Serie A ya que acumula 18 goles en tan solo 20 partidos. Son tres menos de los que marcó la temporada pasada (21) en el doble de partidos (40). En la 19-20, jugó 35 encuentros y marcó nueve goles.