El gol de Guillem Jaime al Nàstic, elegido el mejor de la jornada en Segunda B

Así celebró Guillem un gol de bandera

Así celebró Guillem un gol de bandera / JAVI FERRÁNDIZ

German Bona

German Bona

El Barça no pudo estrenar el pasado fin de semana el Estadi Johan Cruyff con victoria, el Nàstic sacó un empate 2-2, pero los dos goles azulgranas fueron dignos de un estreno por todo lo alto. Uno, un cabezazo inapelable de Jorge Cuenca, por convertirse en el primer gol marcado en partido oficial en la nueva casa del filial, y pasar directamente a la historia. Y el otro, el de Guillem Jaime, por su belleza y puro talento. 

Fue un gol delicioso, una doble pared entre los laterales azulgranas, Dani Morer por la derecha y Guillem Jaime por la izquierda. El de Torreforta está jugando en una posición que no es la suya, pero destila mucha calidad. Corría el minuto 53 de partido cuando los dos carrileros, llegando con mucha velocidad, se encontraron en la frontal del área. Morer le pasó a Guillem, y este se la devolvió con la espuela. Morer al primer toque de nuevo para su compañero y definición de Guillem Jaime con un zurdazo raso y preciso. Puro ADN Barça. Esta es la acción:

Guillem superó en la votación a otros golazos, los de Gorka Santamaría (Badajoz), Bruno (Racing de Ferrol) y Robert López (Real Sociedad B).