Gol: Griezmann ya dejó su coche 'atlético' días atrás

El coche de Antoine Griezmann en las instalaciones del Atlético de Madrid

El coche de Antoine Griezmann en las instalaciones del Atlético de Madrid / GOL TV

Los compañeros de 'Gol TV' recogieron una imagen que no dejda de llamar la atención teniendo en cuenta el contexto que rodea a Antoine Griezmann en los últimos tiempos: la del coche que habitualmente utilizaba el delantero francés para desplzarse habitualmente cuando acudía a las instalaciones del Atlético de Madrid.

El delantero galo dejó el vehículo aparcado en el Cerro del Espino, una de las dependencias rojiblancas, días atrás. Se trata de un Hyundai Santa Fe - la marca coreana es patrocinadora del Atlético hasta 2021- que Antoine tenía adjudicado como integrante de la plantilla.

Desde que Griezmann anunció que dejaría el Atlético a final de temporada se sabía que su salida era una cuenta atrás, aunque se debían cumplir los diferentes plazos: que su cláusula bajara de 200 a 120 millones de euros a partir del 30 de junio; y que abonara esta cláusula en la sede de la LFP, un hecho que ha llevado a cabo su abogado este viernes en la sede de la LFP en Madrid.

En todo caso, Griezmann estaba seguro desde hace tiempo de que ya no volvería a la disciplina del Atlético y de hecho no se presentó en el arranque de la pretemporada, el 8 de julio, alegando que todavía le quedaban días de vacaciones.

El francés ya había teniendo en cuenta, también, que este coche formaba parte de su acuerdo contractual con el Atlético de Madrid y seguramente por eso lo dejó en las instalaciones de Cerro del Espino con bastante antelación.