Un gol de feria que deja fuera al FC Barcelona

El hazmerreír de Europa: un gol de feria que no encajan ni en alevines eliminó al Barça

El Barça quedó eliminado de la Champions League al caer 4-0 en Anfield. El cuarto gol, obra de Origi, fue todo un esperpento / MEDIAPRO

Sport.es

El FC Barcelona ha encajado un gol de patio de colegio que le ha dejado fuera de la Champions League. El 4-0 firmado por Origi ha sido el resumen de una noche aciaga del conjunto blaugrana en Anfield.

Con la eliminatoria igualada, Alexander-Arnold se ha dispuesto a botar un saque de esquina. El lateral del Liverpool ha visto a la defensa del Barça despistada y ha sacado con celeridad. Un centro raso al corazón del área que Origi ha fusilado sin oposición.

Una falta de atención imperdonable de todo el conjunto blaugrana, ya que con excepción de Piqué, ningún futbolista del Barça estaba mirando al balón.

El gol no ha sido más que el resumen de un cúmulo de errores que han concluído en una eliminación idéntica a la del curso pasado, cuando la Roma levantó en el partido de vuelta el 4-1 del Camp Nou.

En ausencia de Firmino y Salah, Origi se ha convertido en una pesadilla para la defensa del Barça. El ariete 'red' ha firmado un doblete.

También lo ha hecho Wijnaldum, que ha salido desde el banquillo, para igualar la eliminatoria con dos goles en dos minutos.