Gol del canterano Marqués en Cartagena

Alejandro Marqués anotó el segundo gol ante el Cartagena

Alejandro Marqués anotó el segundo gol ante el Cartagena / FCB

Sport.es

El Barça ha cerrado el amistoso de Cartagena con un segundo gol, obra en esta ocasión del canterano Alejandro Marqués en los instantes finales del partido. El tanto del joven delantero azulgrana premia las ganas de los futbolistas del filial blaugrana.

El 0-2 ha llegado en el minuto 88 del encuentro. La jugada ha salido de las botas de Akieme, un futbolista cedido por el Rayo Vallecano. El ecuatoriano, que también tiene nacionalidad española, ha demostrado una buena conducción técnica y habilidad en el regate para superar a su marcador antes de enviar un perfecto centro para que Marqués, libre de marcaje, solo ha tenido más que empujar al fondo de la portería del Cartagena. Marqués ha ganado con facilidad la posición, demostrando que es un especialista de área, y su remate ha sido inapelable.

Sin duda, el gol le dará ánimos y reforzará el estado anímico de Marqués, que la pasada temporada firmó una campaña magnífica, pero en la actual no está teniendo mucho protagonismo en el Barça B. El delantero necesita acciones como la de Cartagena para recuperar su nivel.