Gol con sabor a revancha de Gerard Piqué

sport.es

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, marcó el gol del empate del Barça en el derbi ante el Espanyol de la jornada 22 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un gol con sabor a venganza, después de haberse convertido Gerard Piqué en el punto de mira de todas las críticas e insultos de la afición del Espanyol en los últimos derbis. 

Gerard Piqué, a quien la afición del Esoanyol estuvo silbando desde el primer minuto de juego cada vez que tocaba el balón, ha marcado el gol del empate tras rematar de forma magistral una falta lanzada por Leo Messi desde la banda izquierda. Gerard Piqué se ha avanzado a Víctor Sánchez y a Naldo y ha superado de cabeza a Diego López, que se ha visto vendido.

Un gol que Gerard Piqué buscaba desde hace muchos años y que tenía ganas de marcar en este derbi, sobre todo después de los insultos recibidos y de la denuncia presentada por el Espanyol por sus declaraciones tras el derbi de la Copa del Rey 2017 / 2018 en el Camp Nou.

Un gol tras el que Gerard Piqué ha mandado callar a toda la grada del Espanyol poniendose en dedo en los labios como en su día hizo Raúl González en el Camp Nou.

Posteriormente, Gerard Piqué se lo quiso dedicar a Shakira, su pareja, dirigiendose a la cámara y haciendo el gesto del 2 del 2 con los dedos en referencia al 2 de febrero, el día del aniversario de la pareja.