Gol bien anulado a Lucas Pérez

sport.es

El colegiado vasco De Burgos Bengoetxea anuló un gol a Lucas Pérez en el encuentro que están disputando el Deportivo y el Barcelona en Riazor, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander 2017 / 2018. Una decisión acertada del colegiado por lo que se pudo comprobar luego en las imágenes. Pese a las quejas de los jugadores del Deportivo, el gol del equipo gallego, que significaba el empate, no subió al marcador.

Fue hacia los 20 minutos de juego cuando Albentosa se adelantó a la defensa del Barcelona y remató de cabeza un balón centrado al área barcelonista. Un remate que hizo con Lucas Pérez y Schar en fuera de juego posicional. La gran intervención de Tre Stegen, portero del Barcelona, invalidó entonces la posición de los jugadores del Deportivo. Schar no pudo rematar el rechace de Ter Stegen, pero si que lo hizo Lucas Pérez, que ya se encontraba en una situación ilegal cuando remató Albentosa.

Una decisión acertada de De Burgos Bengoetxea, que no dio por válido el gol de Lucas Pérez, al entender que la jugada ya había quedado anulada en el momento del remate de Albentosa.