Gol anulado al Valencia a instancias del VAR

El tanto de Lino no subió al marcador por una clara mano de Marcos André previa al lanzarse a intentar rematar el balón

De Burgos Bengoetxea acudió al monitor a pie de campo y no dudó en reconsiderar su decisión inicial

Resumen, highlights y goles del Valencia 0-1 Barça de la jornada 12 de LaLiga Santander

Resumen, highlights y goles del Valencia 0-1 Barça de la jornada 12 de LaLiga Santander / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Valencia se puso por delante en el marcador al poco de arrancar el segundo tiempo del partido que le enfrentó al Valencia, aunque el gol no subió al marcador a instancias del VAR por una mano de Marcos André previa al remate de Lino. El colegiado De Burgos Bengoetxea acudió al monitor a pie de campo para ver la acción repetida y no dudó en anular el tanto ante la desesperación de los jugadores valencianistas.

El gol había llegado en el minuto 51 tras un centro que en un primer momento intentó rematar Marcos André ante la oposición de Koundé, aunque al no llegar al balón con la cabeza sacó la mano e impactó con el balón. Posteriormente Lino acabó enviando la pelota al fondo de la red llegando al segundo palo tras adelantarse a Balde.

Los jugadores blaugrana reclamaron la mano de Marcos André desde un primer momento y el VAR acabó interviniendo tras comprobar que el balón había impactado claramente en la mano del jugador valencianista. Avisado, el colegiado acudió al monitor para ver repetida la jugada y reconsideró su decisión inicial.

Curiosamente, varios jugadores del Valencia protestaron airadamente pese a que las imágenes no dejaban ninguna duda.