Gol anulado a Piqué tras una nueva intervención del VAR

sport.es

El VAR se ha convertido en protagonista del partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid de la Supercopa de España. El colegiado castellano-leonés González González, que ya le había anulado un gol a Messi a instancias del videoarbitraje, volvió a intervenir, en esta ocasión para no dar validez a un tanto de Gerard Piqué.

Fue en el minuto 74 cuando Messi sacó una falta lejana, tanto que a pesar de su maestría era muy difícil que lo intentara con un chut directo, así que se decantó por una jugada de estrategia que salió espectacular. Pase medido a Arturo Vidal, posicionado en la derecha y asistencia del chileno para que Gerard Piqué solo tuviera que empujar el balón a la red.

Pero el árbitro recibió la indicación del VAR y se señalizó fuera de juego, milimétrico, de Arturo Vidal, el autor de la asistencia. El Barça se quedó sin marcar el tercero en un momento en el que estaba apretando muchísimo y podía rematar a los colchoneros, que tomaron aire y empataron y se pusieran por delante poco después un partido que se agitó muchísimo en la segunda mitad.