Gol anulado a Messi por manos

En el minuto 61 Messi ponía por delante a los azulgranas

Messi no se lo creía: así anuló con polémica el VAR su gol 'en tres tiempos'

Leo Messi anotó el que podía haber sido el 2-1 para el Barça, pero el árbitro del partido, a instancias del VAR, anuló su tanto / Movistar

SPORT.ES

Leo Messi estaba con ganas de poner el Bará por delante y en el campo se puso al equipo a la espalda.

Diez minutos después de marcar un golazo que suponía el 1-1, Leo marcó de nuevo otro gol impresionante, pero González González recibió el aviso desde el VOR y el análisis deñl VAR consideró que el delantero argentino había tocado el balon con el antebrazo antes de marcar.

las imágenes refelaron como Leo hacía un gesto que podría ser la clave poara que los colegiados considerasen que había tocado el balón con el antebrazo y no con el pecho. 

Messi, tras este control dudoso, se deshizo de tres defensores y superaba a POblak, pero el gol no subió al marcador. Una vez más el VAR fue en contra del Barça, sin embargo el equipo estaba dispùesto a clasificarse para la final y pocos minutos después Antoine Griezmann resolvía el dilema con el gol que suponía el 2-1.

Leo, pese a que le anularion el gol no se vino abajo sino todo lo contrario y dio todo un recital en el campo ante el Atlético de Madrid