El gol de Aleix Vidal, en el 'Top 5' de la jornada

sport.es

Aleix Vidal tuvo una actuación muy destacada en su vuelta a la titularidad ante la UD Las Palmas. El lateral cuajó un buen partido, que redondeó con un gran gol en la recta final del choque. Fue el quinto de una goleada que sirvió para presionar al Real Madrid en la lucha por el título de Liga. 

Su gol tuvo un impacto mediático de gran dimensión hasta el punto de ser considerado uno de los cinco mejores de la jornada, según decidió la Liga. La jugada entre Paco Alcácer y la definición de Aleix se encuentra en el 'Top 5' y también el segundo gol de Luis Suárez ante el conjunto canario. El uruguayo se revolvió en el interior del área después de una jugada de Rafinha antes de soltar un latigazo.

Los otros tres goles que están entre los cinco mejores de la jornada 18 son el de Jovetic (Sevilla), que significó la victoria ante el Real MadridOriol Riera (Osasuna), con un gran zapatazo en el empate ante el Granada, y Montoya (Valencia), en una excelente combinación que sirvió para inaugurar el marcador en la victoria ante el Espanyol.