Liga Santander 2016/2017: FC Barcelona - Atlético

Godín da la clave para ganar al FC Barcelona en el Camp Nou

Godín, central uruguayo del Atlético, ya piensa en el duelo de este miércoles ante el FC Barcelona

Godín, central del Atlético de Madrid

Godín, central del Atlético de Madrid / sport

sport.es

Diego Godín, el central uruguayo del Atlético de Madrid, ya está preparando el duelo ante el FC Barcelona de este miércoles en el Camp Nou. Godín, que siempre ha sido una pieza destacada en los últimos enfrentamientos entre el Barcelona y el Atlético, desveló las claves para superar al equipo barcelonista en este primer gran duelo de la temporada.

Tras superar con una goleada al Sporting de Gijón en el Vicente Calderón, Diego Godín, ya en zona mixta, dio una de las claves para ganar el partido. "Tendremos que tener una concentración del 120% porque sus jugadores son muy buenos. Nosotros sabemos la calidad que tiene el FC Barcelona y lo viene demostrando muchos años, tienen mucha calidad arriba, tienen una gran defensa y nosotros hoy encontramos, más allá del trabajo, una sensación y goles que para nuestros delanteros es bueno", manifestó Godín.

"Gameiro y Griezmann han tenido uan gran inicio y luego ha entrado Torres del banquillo y lo ha hecho enchufado. Eso habla muy bien del compromiso y de lo bien que están todos”, añadió el central del Atlético de Madrid para quien el Barcelona "es un gran rival, dificilísimo en su casa asi que tenemos que prepararnos, descansar bien y veremos a ver que planteamiento hacemos en el Camp Nou”.