AS: El Gobierno no ve "razonable" jugar el clásico en el Camp Nou

SPORT.es

Durante la mañana del miércoles saltó la noticia que LaLiga se planteaba cambiar el orden de los clásicos de esta temporada por los incidentes que se están produciendo en Barcelona. A lo largo del día, los dos clubes, aunque de manera no oficial, se han pronunciado y ahora lo hacen desde el Gobierno. Según una información publicado por el diario AS, el Consejo Superior de Deportes tampoco ve con buenos ojos que se celebre el Barça-Real Madrid el 26 de octubre a las 13:00 horas.

Siempre según As, la razón del CSD es ésta: "Tal y como se están desarrollando los acontecimientos consideramos, al igual que la Liga y la RFEF, que por seguridad no es razonable jugar ese partido tal y como está previsto". 

Ahora le tocará decidir en los próximos días al Comité de Competición después de recibir las alegaciones de los clubes afectados, que tienen de plazo hasta el lunes para analizarlas y decidir.

Recordemos que el clásico, previsto para el 26 de octubre, será el primer partido que se dsiputará en el Camp Nou tras la sentencia de Tribunal Supremo.