Goal: Massimiliano Allegri se marcha para unirse al Barça

Anna Pérez Roura

Las derrotas en la Champions y la Copa del Rey han puesto a Valverde en el punto de mira y Massimiliano Allegri, ya ex entrenador de la Juventus, podría ser quien ocupe su lugar para la próxima temporada. Según la información que ha publicado 'Goal', el técnico italiano estaría interesado en entrenar a la plantilla azulgrana

Después de disputar su último partido con el conjunto 'bianconero' y que días antes hiciera oficial su renuncia a seguir en el club, el principal plan de Allegri era tomarse un año sabático, indica 'Goal'. No obstante, la duda de si Valverde continuará en el banquillo podría hacerle cambiar los planes.

Otros nombres como el de Ronald Koeman, ex jugador del Barça, han sonado para ocupar el lugar del 'txingurri'. Muchos han marcado el foco en el entrenador y la dirección deportiva azulgrana podría acelerar el proceso de cambio. A pesar de todo, los jugadores y el presidente del club han mostrado muchas veces su apoyo al técnico y su deseo de que siga en el FC Barcelona.

Los mandatarios del club ya anunciaron que habría cambios en la plantilla y ahora, con el fin definitivo de la temporada, empezarán los movimientos. Quedará por saber si también habrá movimientos en el puesto de Valverde o todo seguirá igual.