Goal: El Barcelona pregunta por Alex Remiro

El Barcelona estaría interesado en el portero del Athletic Club, Alex Remiro

Alex Remiro no ha renovado su contrato con el Athletic que lo ha enviado a la grada

Alex Remiro, en el palco de San Mamés
Alex Remiro, en el palco de San Mamés | EFE

El Barcelona podría estar interesado en conseguir los servicios del portero del Athletic, Alex Remiro, que se ha negado a renovar su contrato por el club vasco. El Barcelona estaría pensando en Alex Remiro como posible sustituto del portero holandés Jasper Cillessen si este decide finalmente dejar el club blaugrana. Según informa 'Goal.com', el Barcelona ha preguntado por la situación de Alex Remiro, portero que no ha conseguido la titularidad del Athletic tras la lesión de Iago Herrerín y la marcha de Kepa.

sport.es

Remiro, según la misma información, acaba contrato a final de temporada y, de momento, se ha negado a renovar su contrato hasta el punto de que el Athletic lo ha 'castigado' a la grada. Indiscutible en el Huesca, donde jugó cedido, Remiro no tiene ahora los minutos que hubiera deseado en el Athletic hasta el punto de que las relaciones entre el club y el jugador se han enfriado, provocando el interés de diferentes clubes, entre ellos el Barcelona.

El Barcelona, según 'Goal.com' se habría fijado en Alex Remiro como posible sustituto de Jasper Cillessen, que ha mostrado su deseo de tener minutos en el Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil