Goal: El Barça comunica a Lenglet que no escuchará ofertas por él

El Barça se ha ejercitado este miércoles con la novedad de la vuelta de Lenglet

El equipo se ha ejercitado este miércoles con la novedad de la vuelta de Lenglet /

Sport.es

Clément Lenglet no está en el mercado. Según 'Goal', el club le ha comunicado al central francés que no escuchará ofertas por él ni tiene intención de incluirlo en ninguna operación.

El central francés tiene contrato con el Barça hasta el 2023, pero es un futbolista con muy buen cartel. Su ficha, está lejos de la salarial de la plantilla del Barça, y edad (solo tiene 24 años) hacen que sea una pieza muy codiciada. Más aún tras ver su excelente rendimiento en el equipo y su rápida adaptación. 

Pero el club azulgrana, consciente de que se trata de una pieza de mucho valor y rendimiento inmediato, no piensa en desprenderse del futbolista. Más aún con la situación de los centrales: Piqué tiene 33 años y Umtiti convive desde hace tiempo con problemas físicos recurrentes en la rodilla. 

Ocurre que, desde la llegada de Quique Setién al banquillo azulgrana, Lenglet ha dejado de ser indiscutible. Con Valverde era un fijo en el once. Con Setién se reparte los minutos, sobre todo, con Umtiti, al que el técnico azulgrana parece querer recuperarlo como una pieza importante en el equipo.