Gnabry: "Dembélé es mejor que Mbappé"

El extremo del Bayern mostró su predilección por el azulgrana

Así lo aseguró en un documental sobre el equipo bávaro en el que también participan Müller y Kimmich

Dembélé ya se entrena con el grupo

Dembélé ya se entrena con el grupo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En un momento en el que Kylian Mbappé se lleva todos los elogios y Ousmane Dembélé está en la recta final para volver a jugar y demostrar de una vez por todas su capacidad, una voz tan autorizada en el tema de extremos como es Serge Gnabry ha mostrado contundentemente su prioridad por el azulgrana.

El extremo del Bayern Munich fue diáfano: "Dembélé es mejor que Mbappé". Así lo aseguró Gnabry en un documental sobre el club bávaro que aún no ha visto la luz pero del que sí ha habido avances. En una conversación con sus compañeros de equipo Thomas Müller y Joshua Kimmich, Gnabry muestra su predilección por el 'Mosquito'.

Habrá que ver que más se comenta en el documental y que contestan los compañeros. No será hasta el próximo 2 de noviembre cuando se estrene en AmazonPrimer 'FC Bayern-Behind the Legend'.

¿Regreso contra el Rayo?

Ousmane Dembélé podría tener la oportunidad de recibir este martes el alta médica tras lesionarse en la Eurocopa con la selección y regresar en el partido que el miércoles afronta en Vallecas ante un Rayo que lo ha ganado todo en su feudo.