Globoesporte: La Juve entra en la puja para fichar a Neymar

Tuchel: "Neymar no se irá sin un reemplazo"

 El técnico del PSG siempre ha sido contundente sobre el futuro de Neymar. No quería que se fuera hasta que hubiera un sustituto / Perform

sport.es

La Juventus, que había quedado totalmente descartada, volvería a entrar en la puja para fichar a Neymar tal y como afirma 'Globoesporte'. El club italiano habría preguntado al entorno del jugador su predisposición, mientras negocia con el PSG el traspaso de Dybala. Precisamente, la Juve considera que puede tener opciones al ser el argentino un objetivo prioritario para los de Tuchel. Por ahora ya habido conversaciones, aunque Neymar prefiere regresar a España.

Al PSG se le está echando el tiempo encima y sabe que debe colocar a Neymar sí o sí ante la negativa del brasileño a jugar más en París. A pesar de las especulaciones con que podría seguir un año más, la relación del brasileño con el PSG está absolutamente rota y no hay opciones para que siga este curso. En París están forzando la situación para colocar a varios clubs en la puja y evitar que Ney llegue al Barça.

En el club blaugrana tienen claro el deseo del jugador de regresar al Camp Nou, pero financieramente la operación es complicada. El Barça presentará una oferta de cesión, con opción de compra no obligatoria y habrá que ver como reacciona el PSG. La Juve estaría en disposición de pagar 80 millones de euros más Dybala para fichar a Ney, aunque las conversaciones no están avanzadas ni mucho menos. La ficha del jugador sería un problema por el límite salarial en estos momentos.

La gran incógnita es el Madrid. Florentino Pérez ha tanteado la operación con el PSG y estaría en disposición de ofrecer a jugadores y algo de diner