El Gladbach se cansa de esperar al Barça por Pedri y mueve ficha

Pedri: "Mi ídolo siempre ha sido Iniesta y ahora quiero aprender del mejor"

Pedri: "Mi ídolo siempre ha sido Iniesta y ahora quiero aprender del mejor" / Efe

SPORT.es

Semanas después de estar insistiendo al Barça para obtener la cesión de Pedri, el Borussia de Mönchengladbach deja solo al Bayern en el pulso alemán por lograr a préstamo al centrocampista tinerfeño. 'Los potros' consideran que los avances en las últimas semanas son nulos y más después de que Ramón Planes, secretario técnico azulgrana, confirmara en la presentación de Pedri que la idea del Barça es que el joven jugador forme parte de la primera plantilla.

El Gladbach confiaba en que el paso de las semanas ablandara el discurso del Barça, pero no ha sido así, por lo que ante el pesimismo de acabar logrando la cesión de Pedri el conjunto teutón ha incorporado a Valentín Lazaro, también en calidad de cedido.

El club alemán tiene la opción de comprar a Lazaro al término de la próxima temporada por 14 millones de euros. "Estoy deseando participar en la Bundesliga y en la Champions", apuntó Lazaro en su presentación.

Por su parte, el flamante campeón de Europa, el Bayern de Múnich, sí seguirá esperando que a última hora el Barça dé salida en forma de cesión al jugador tinerfeño.

Hay que recordar que son muchos los equipos de LaLiga Santander que han llamado al Barça para pedir la cesión de Pedri de cara al próximo curso.