Giuly descubre el futuro de Mbappe

sport.es

Ludovic Giuly, representante y embajador del Mónaco en el sorteo de la Champions League 2016 / 2017, ha hablado del futuro de Mbappe, el delantero del Mónaco por el que suspira el fúbtol europeo. Mbappe se ha convertido en el jugador de moda en Europa y clubes, como el Real Madrid y el FC Barcelona, ya se han interesado en él.

Giuly, que colabora en cuestiones deportivas con el Mónaco, ha hablado claro sobre el futuro más próximo de Mbappe. "Estamos tranquilos con Mbappe. Tiene contrato con el Mónaco y va a estar con nosotros algunos años más. Hay que estar tranquilos con él, ya que es un jugador con muchom talento. Somos felices de que esté con nosotros".

el sorteo

Ludovic Giuly también ha hablado del sorteo de semifinales en el que el Mónaco ha quedado emparejado con la Juventus. "Somos felices de estar en semifinales, estamos a tope, sabemos que la Juventus es un gran equipo, pero veremos que pasa".

También tuvo palabras para el Barcelona del que dijo que "en cuartos de final no están permitidos los errores y el Barcelona perdió la eliminatroia con la Juventus en el partido de ida".