Giroud: "Messi no será eterno, Griezmann es el futuro del Barça"

El gol anulado a Leo Messi ante el Celta por fuera de juego

Sport.es

Olivier Giroud reflexionó sobre la situación  de Antoine Griezmann en el Barcelona. Y lo hizo en una entrevista para RMC, en la que ha hablado con claridad sobre por qué no se está está viendo al Griezmann de la selección en el Barça.

"Está claro que no eligió el camino fácil fichando por un club tan grande como el Barça. Eso es una progresión en su carrera ¿Alguien lo puede negar? Lo entiendo perfectamente. Pero por supuesto, la adaptación no es fácil, especialmente cuando juegas al lado de un jugador enorme como Messi y juegas un poco en la misma posición que él". 

Pero a pesar de este contexto está convencido de que Griezmann terminará triunfando en el Barça. "Puede llevar más tiempo de lo habitual, pero estoy seguro de que lo logrará. No me preocupo por él, hay muchas talento en este equipo. Solo hay que encontrar la fórmula mágica. Es un gran desafío pero él es capaz de afrontarlo. También es el futuro de este club porque Messi no será eterno", recordó.  

Griezmann ha empezado la etapa con Koeman como titular pero está siendo habitualmente uno de los primeros cambios. El francés no termina de encontrarse cómodo en la banda derecha.