El Girona da prioridad al socio en la venta de entradas para el Girona-Barça

Leo Messi ante Borja García en el pasado Barça-Girona

Leo Messi ante Borja García en el pasado Barça-Girona / David Ramírez

Sport.es

El Girona ya ha hecho oficial el precio de las entradas para el Girona-Barça que se disputará en Montilivi el 27 de enero a las 16:15. En esta ocasión, el club vuelve a dar prioridad de compra a los socios.

De manera exclusiva y a precio reducido, los socios del Girona tendrán hasta el lunes a las once de la mañana para adquirir las entradas. A partir de ese momento, la venta quedará abierto a todo el mundo, y esta sufrirá un pequeño cargo extra. Cabe mencionar que el partido está incluido en el abono de temporada.

Respecto a los precios estos van de 58,50 euros en Gol Sur superior; 67,50 en Goles; 85,50 en Preferente; 103,50 en Preferent Cubierta, y 112,50 en Tribuna. Para el público general, los costes son de 65 en Gol Sur superior; 75 en Goles; 95 en Preferente; 115 e Preferente Cubierta y 125 en Tribuna

Partido con polémica

Cabe recordar que después de muchos meses de polémica, el Girona - FC Barcelona se disputará finalmente en Montilivi el domingo 27 a las 16:15 horas, con retransmisión en directo a través de beIN LaLiga.

LaLiga había elegido este partido como inicio del acuerdo comercial por el que algunos partidos de la Liga Santander debían disputarse en Estados Unidos, pero la falta de acuerdo entre las distintas partes derivó en la renuncia del Barça a jugar en Miami.