El Girona se adelantó aprovechando un error de Umtiti

SPORT.ES

El Girona aprovechó un grave error defensivo del FC Barcelona para abrir el marcador cuando sólo se llevaban disputado tres minutos del partido que ambos equipos disputan en el Camp Nou, correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Santander. El gran protagonista de la jugada ha sido el defensa francés Samuel Umtiti, cuyo despiste le ha costado caro al equipo que dirige Ernesto Valverde.

El delantero del Girona Portu le robó la cartera a Umtiti cuando éste estaba intentando proteger el balón ante la salida del portero Ter Stegen. El contragolpe del Girona fue consecuencia de una pérdida de balón de Sergio Busquets en el centro del campo. El Choco Lozano sirvió en profundidad hacia la frontal del área blaugrana y allí se produjo el error de Umtiti.

Con Ter Stegen lejos de la portería, Portu chutó en una posición un tanto esquinada y el balón acabó entrando después de tocar en un poste derecho. La sorpresa saltó en el Camp Nou en el primer acercamiento del equipo de Pablo Machín a la portería que defiende Ter Stegen.