Giménez, Lodi y Lemar, dudas para jugar contra el Barça

Los dos primeros ya se entrenaron al margen este martes

El ex del Mónaco sí tendría casi garantizada su presencia en la convocatoria para el Camp Nou

Giménez, Lodi y Lemar, dudas para jugar contra el Barça

El Atlético de Madrid sigue preparando el partido en el Camp Nou / ATM

SPORT.es

SPORT.es

A falta de tres días para el crucial Barça-Atlético de Madrid que puede decidir la Liga, Diego Pablo Simeone tiene a tres jugadores tocados que por el momento son duda para el Camp Nou. Se trata de Giménez, Lodi y también Lemar, aunque la situación de este último es más tranquilizadora para el Atlético.

Los tres jugadores se entrenaron este miércoles al margen de sus compañeros, que siguen preparando el choque del Camp Nou (sábado a las 16:15 horas). En el caso de Giménez y Lodi, este martes ya se ejercitaron en solitario, y es que su participación en el partido del sábado está en el aire. A ellos dos se les ha unido este miércoles un Lemar que ya se ausentó de los partidos ante Betis, Eibar y Huesca por una tendinitis. En principio, el ex del Mónaco no debería tener problemas para estar en Barcelona a pesar de que arrastra molestias.

Por su parte, Giménez se retiró del duelo ante el Elche y aunque viene trabajando al margen, está previsto que se una al grupo este jueves e intente forzar. Más dudas despierta Lodi, que arrastra una lesión muscular en el muslo.

De cara al posible once de Simeone en Barcelona, el 'Cholo' medita dar continuidad a Kondogbia, que formaría doble pivote con Koke. Carrasco y Llorente serían las alas y, arriba, Suárez formaría tándem junto a Correa o Joao Félix.