Gil Marín presiona a Griezmann para que no fiche por el Barça

sport.es

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha reconocido que el Atlético de Madrid le ha hecho una última oferta a Antoine Griezmann, la estrella francesa del equipo, para que rechace la oferta del Barcelona y siga una temporada más en el club rojiblanco. Gil Marín así lo confirmó después de que el Atlético de Madrid se proclamara campeón de la Europa League, precisamente tras una gran actuación de Griezmann.

El consejero delegado del Atlético de Madrid se mostró contundente durante su paso por las diferentes radios españolas después de proclamarse campeón de l Europa League. A diferencia del presidente Enrique Cerezo, que se mantuvo en un discurso único, Gil Marín indicó en la Cadensa Ser que "dependerá de sus sensaciones más que de cualquier otra cosa, es lo que él quiera decidir, si quiere hacer historia en el Atlético de Madrid y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia".

Minutos después en la Cadena Cope, en 'El Partidazo', añadía que "él tiene que decidir en los próximos días, a ver si acepta nuestra propuesta". Tras reconocer que ya trabajan pensando en la marcha de Griezmann, "estamos trabajando en escenarios tanto si está Griezmann com o si no", Gil Marín también tuvo un mensaje para el Barcelona. "No tiene sentido lo que están haciendo. Después del comunicado, Bartomeu no me ha contestado", manifestó Gil Marín.