Al Gil Manzano solo le faltaba Messi para su 'cole'

Leo Messi se une a los ilustres blaugrana damnificados por el colegiado extremeño

El árbitro ya había expulsado en el pasado a Luis Suárez y Neymar durante su etapa en el Barça

Messi, junto a Neymar y Luis Suárez

Messi, junto a Neymar y Luis Suárez

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El colegiado extremeño, Jesús Gil Manzano, no dudó ni un segundo tras ver las imágenes que le ofrecía el VAR a la hora de mostrar la cartulina roja directa a Leo Messi, que vio la primera expulsión de su carrera en el Barça. La supuesta agresión había que mirarla más de una vez para realmente verla tan clara, pero el árbitro no se lo pensó dos veces.

Y, gracias a ello, Gil Manzano ya tiene en su haber una colección de rojas ilustres de futbolistas vestidos con la camiseta blaugrana. Porque Messi se ha unido este domingo por la noche en La Cartuja a sus dos ex compañeros en el Camp Nou, Neymar y Luis Suárez, con quienes formó uno de los mejores ataques de la historia, ganando el triplete la temporada 2014-2015.

Brasileño y uruguayo ya no están solos gracias a que el extremeño levantó su brazo para mandar fuera del terreno de juego a Leo Messi, un futbolista que siempre ha destacado por su juego limpio y alejado de cualquier tipo de violencia. Pero Gil Manzano no se lo pensó dos veces y decidió que el argentino concluyera ese particular tridente de expulsiones.