Gil Manzano arbitrará el Barça - Atleti

El extremeño dirigirá el partidazo de la jornada en el Camp Nou con Iglesias Villanueva en el VAR

Mateu Lahoz estará en el Bernabéu pitando el Madrid - Granada el domingo

Gil Manzano tuvo una actuación controvertida en el clásico

Gil Manzano, en el clásico / EFE

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Árbitro de lujo para partido de lujo. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al extremeño Jesús Gil Manzano para el partidazo de la jornada 23 de LaLiga Santander este domingo a las 16:15h entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

En la sala VOR, Ignacio iglesias Villanueva actuará como árbitro VAR, mientras que Ángel Nevado Rodríguez y Javier Martínez Nicolás serán los asistentes. El también extremeño Manuel García Gómez será el cuarto árbitro.

Unas horas más tarde, el valenciano Mateu Lahoz dirigirá en el Santiago Bernabéu el Real Madrid - Granada, con el catalán Medié Jiménez en el VAR.

La jornada la inaugura Muñiz Ruiz con Cuadra Fernández en el Getafe - Levante del viernes. El sábado Melero López pita el Elche - Alavés con Estrada Fernández en el VAR, y el Mallorca - Cádiz es para Del Cerro Grande, acompañado de Hernández Hernández en la sala VOR.

Munuera Montero y Pizarro Gómez dirigen el Celta - Rayo Vallecano y Osasuna - Sevilla, respectivamente. De Burgos Bengoetxea e Iglesias Villanueva, que repite partido este fin de semana, serán los VAR de estos dos últimos partidos del sábado.

El domingo, el Valencia - Real Sociedad será llevado por Sánchez Martínez y tendrá la ayuda de Hernández Hernández en el VAR, en su segundo partido del fin de semana.

El Betis - Villarreal será para González Fuertes y el Athletic - Espanyol en San Mamés del lunes, para Martínez Munuera. En ambos choques, el árbitro VAR será González González.

TEMAS