El gigantesco perro de Messi, protagonista del último anuncio

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha colgado un nuevo video en el que aparece como protagonista del anuncio que Adidas ha realizado dentro de la campaña  #Nemeziz, el nombre de las nuevas botas de fútbol de Leo Messi, la estrella del Barça y de Argentina. Un anuncio en el que Leo Messi vuelve a demostrar sus cualidades futbolísticas y en el que, como gran novedad, aparece un perro. Un perro que se parece mucho, por no decir que es, al que Leo Messi tiene desde hace años en su casa.

Nos referimos al gignatesco perro, de nombre 'Hulk', que se ha convertido en uno más en la familia. Hulk es un perro de raza dogo de Burdeos que, entre otras cosas, destaca por sus dimensiones. En esta ocasión, 'Hulk' ha sido 'fichado' para hacer de sparring de Leo Messi en el nuevo anuncio de Adidas.

"Hola, soy Leo Messi. éste es mi vídeo, espero que os guste. Comencemos con un calentamiento básico. Stop. Dentro zooom. Cambiad el color de mis botas. ¡Así!. Ahora probad con unos toques de balón. Y ahora quiero regatear. Pero los conos no te entran, ¿verdad?. ‘Pause’. Necesito adversarios. ‘Rompetobillos’. ¡Añadid un efecto de sonido como ‘ding ding’!", son las frases que va lanzando Leo Messi, mientras supera a sua adversarios y da una clase magistral. 

Y así hasta que también aparece su amigo y compañero, Luis Suárez, que ve la exhibición a través de una tablet.

Posteriormente, Leo Messi compartió el video en las redes sociales, convirtiendo el mismo en viral.