El gigantesco perro de Messi hace furor en las redes sociales

Hulk, el perro de Messi, ha provocado la reacción de los seguidores

Hulk, el perro de Messi, ha provocado la reacción de los seguidores / Instagram

sport.es

El perro Hulk ha incendiado las redes sociales. El enorme y gigantesto perro de Leo Messi aparece en una fotografía que ha colgado Antonella Rocuzzo, pareja de Leo Messi. Por una vez la estrella de la familia Messi - Rocuzzo no es el delantero argentino, ni sus hijos. El protagonista absoluto es el can.

Las dimensiones del perro de Leo Messi, uno de los dos que tiene la familia. Se trata de Hulk, un perro de la raza dogo de Burdeos, que se ha convertido en el gigante de la casa. A través de las redes sociales, la familia nos ha ido mostrando como crecía, pero nadie hubiese imaginado que Hulk, por algo tiene este nombre, tendría las dimensiones que tiene. Y no sabemos si va a crecer más.

Y es que el animal en cuestión ha aumentado en 12 meses considerablemente de tamaño, como así se ha podido comprobar en las redes sociales cuando Messi y Antonella mostraron al pequeño Hulk cuando era solo un cachorro.

Lo que está claro es que Hulk es un perro querido por toda la familia y que, además, muestra que se trata de un perro tranquilo y familiar. Una perfecta mascota para la familia Messi.