El Getafe tienta a Riqui Puig

Quique Sánchez Flores, técnico azulón, quiere reclutar al canterano del Barça para su proyecto

Riqui Puig, con contrato hasta 2023, no tira la toalla y prefiere seguir en el Camp Nou

Linares - FC Barcelona | Riqui Puig no estuvo acertado a portería: Intentó una volea pero el balón terminó en las nubes

Linares - FC Barcelona | Riqui Puig no estuvo acertado a portería: Intentó una volea pero el balón terminó en las nubes / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Riqui Puig tiene un gran mercado más allá de las paredes del Camp Nou. Son muchas las propuestas que llegan a las oficinas del Barça de forma regular preguntando por su situación. El canterano, sin embargo, no ha cambiado de idea y mantiene su apuesta por el club en el que ha crecido. El último club que ha preguntado por el centrocampista es el Getafe, según explica 'AS'.

Según esta misma información, ha sido el propio Quique Sánchez Flores quien ha mostrado su interés por reclutar a Riqui Puig para su proyecto, en el que considera que encajaría sumando talento al centro del campo azulón, en el que otro ilustre canterano blaugrana, Carles Aleñá, ha logrado asentarse como titular indiscutible. El entrenador madrileño está convencido de que daría un plus a su equipo.

Sin embargo, el futbolista no ha cambiado de idea respecto a sus planes de futuro. Pese a que su protagonismo sigue siendo menor del deseado, Riqui Puig, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, no tira la toalla y está dispuesto a seguir peleando por cambiar su situación y ganar presencia, sobre todo tras la llegada de Xavi Hernández, un técnico al que, como a él, también le costó asentarse en el centro del campo del primer equipo. Rendirse no es una opción para el canterano.