El gesto paternal de Leo Messi con Pedri

Messi y Pedri, charlando en el gol de Braithwaite

Messi y Pedri, charlando en el gol de Braithwaite / sport

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Pedri González es el futuro del FC Barcelona. Este descubrimiento canario que tan bien ató el Barça en su momento hace unos meses continúa dando pasos en su juego y en su madurez. Acaba de cumplir 18 años y es un fijo para Ronald Koeman, que incluso ante Osasuna lo ha ubicado por primera vez en el doble pivote acompañando a Frenkie de Jong.

El técnico neerlandés ha decidido dejar en el banco a Miralem Pjanic y poner un 11 en liza de lo más ofensivo con el tinerfeño en la sala de máquinas. En el embarullado gol de Braithwaite, que en primera instancia parecía que lo acababa tocando Leo, el argentino se ha ido directamente a por Pedri nada más anotar el danés. Le ha pasado el brazo por la espalda y le ha dado una serie de consignas. Una muestra clara de que el de Rosario es consciente de la relevancia y ascendencia de Pedri y del futuro que tiene por delante.

No es la primera vez que vemos esa imagen. Pedri ha comentado en más de una ocasión lo 'embobado' que se queda compartiendo vestuario y conviviendo con Messi, uno de sus ídolos junto a Iniesta.