El gesto de Messi luego que Conmebol recibiera las vacunas contra la COVID

El crack argentino les regaló camisetas firmadas a los directivos de Sinovac

Según informó Gonzalo Belloso en su cuenta de Twitter , Lionel Messi les regaló tres camisetas firmadas a lo directivos de Sinovac, la empresa que donó las vacunas a Conmebol

Una de las camisetas que Messi regaló a los directivos de Sinovac

Una de las camisetas que Messi regaló a los directivos de Sinovac / Gonzalo Belloso

Vero Brunati

Vero Brunati

Lionel Messi tuvo un gran gesto en el marco de las negociaciones de Conmebol para conseguir más vacunas para inmunizar a los planteles femeninos y masculinos de primera división de los clubes miembros de Conmebol. Según contó en su cuenta de twitter Gonzalo Belloso, Secretario General de la casa madre del fútbol sudamericano, el crack argentino les habría regalado tres camisetas firmadas por él a los directivos de la empresa Sinovac. Y según el mismo directivo está contribución del Diez fue importante en el acuerdo con la farmacéutica china.

“Al anunciar las 50.000 dosis de la vacuna para Conmebol , quiero contarles que los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición nos envió tres camisetas para ellos. Así que también es parte de este logro”, escribió Belloso en sus redes sociales.

Conmebol confirmó hoy que recibirá 50 mil dosis de vacunas contra el coronavirus luego de sellar un acuerdo con la empresa farmacéutica Sinovac Biotech Ltd. “La inmunización estará enfocada en los principales planteles del fútbol profesional de los torneos de primera categoría masculinos y femeninos “, anunció la Confederación del fútbol sudamericano.

Messi con su obsequio ayudó a que el fútbol sudamericano diera un paso más en sus esfuerzos para derrotar al Covid-19.