El gesto de Messi con un niño con parálisis cerebral

Sport.es

Lionel Messi felicitó por su cumpleaños a Lautaro, un niño que sufre parálisis cerebral y que quería un saludo del crack argentino. 

El astro del Barça no dudó un momento y cumplió el deseo del pequeño. En un video de felicitación, Messi le dijo: "Hola, Lauty. Me llegaron los videos y los mensajes. Me emocionó mucho verte a vos y a tus compañeritos. Por eso quería mandarte este saludo, y desearte lo mejor. Espero que andes bien y que algún día tengamos la oportunidad de conocernos personalmente. Te mando un saludo a vos y a toda la gente que está ahí".

Desde el entorno de Lautaro se había empezado una campaña a través de las redes sociales para que la petición del niño llegara al astro argentino.

Su escuela empezó con el hashtag #SaludoDeMessi y difundió videos a través de Internet para que Messi pudiera ver las intenciones de los compañeros del niño. La periodista Sofía Giménez ayudó a viralizar el mensaje y Nico Vázquez, íntimo amigo de Leo, consiguió que el jugador hiciera el emotivo vídeo.