El gesto de Memphis Depay por la paz

El holandés anotó el 4-0 definitivo y lo celebró con el símbolo de la paz

"Lo que necesitamos", publicó Depay en redes sociales tras acabar el encuentro

FC Barcelona - Athletic Club | Memphis volvió por la puerta grande: El gol que redondeó la goleada azulgrana

SPORT.es

SPORT.es

En una jornada marcada por el conflicto entre Rusia y Ucrania que ha desatado una guerra en Europa, han sido varios los protagonistas en el ámbito deportivo que se han pronunciado al respecto. En la producción televisiva de todos partidos de LaLiga, justo al lado del marcador, se podía leer un contundente "NO A LA GUERRA".

Memphis Depay también quiso sumar su gesto a la causa, realizando el gesto de la paz en la celebración del 4-0 definitivo frente al Athletic Club en el Camp Nou. "Lo que necesitamos (en el mundo)", escribió el holandés en su cuenta de Twitter al terminar el partido.

El exjugador del Olympique de Lyon volvió a competir tras un mes y medio alejado de los terrenos de juego. El último partido del neerlandés con la camiseta del Barça había sido El Clásico de la Supercopa de España en el frente al Real Madrid (2-3), el pasado 12 de febrero. Aquel día, Memphis disputó el último cuarto de hora. Depay entró en el minuto 82' frente al Athletic Club y de este modo, Xavi gana un efectivo más en ataque que se puede complementar tanto con Aubameyang como con Luuk de Jong.