FC BARCELONA

El gesto de Leo Messi con los empleados de la AFA

Leo Messi demostró su condición de crack en el último parón de selecciones, no solo en el Argentina - Colombia sino también con su ayuda a un grupo de empleados de la AFA 

Leo Messi celebra su gol en el reciente Argentina - Colombia

Leo Messi celebra su gol en el reciente Argentina - Colombia / sport

Sport.es

El periodista Juan Pablo Varsky, en el programa 'No Somos Nadie' de 'Metro 95.1', desveló una información que resalta el valor específico de Leo Messi en la actual selección de Argentina, no ya dentro del terreno de juego sino también fuera.

En concreto, Varsky se refirió a un gesto que tuvo Messi demostrando que siente como suyo el delicado momento que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El delantero del Barça, que tras la dolorosa derrota ante Brasil fue el héroe en el éxito ante Colombia, decidió pagar a los empleados de seguridad los sueldos que se les adeudaban desde hacía casi medio año.

"Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte. Golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen 'Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda'", contó el conductor del programa.

La reacción de Leo Messi habría sido llamar a su padre, Jorge, y este último habría girado dinero propio de manera inmediata para solucionar el conflicto.

"Seguramente, cuando Messi se entere de que alguien lo contó va a estar furioso, pero no importa", dijo Varsky. "Como estas, hay un montón (de acciones) que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo", concluyó.