El gesto de Laporta con Dembélé

El presidente se dirigió al francés al término del entrenamiento para abrazarle y conversar con él

Laporta no tira la toalla para convencer a Ousmane Dembélé y que renueve con el FC Barcelona

El Barcelona ya entrena con Ferran Torres y Pedri en Riad

El Barcelona ya entrena con Ferran Torres y Pedri en Riad / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, llegó este martes a Riad y desde un primer momento hizo piña con el equipo. El dirigente blaugrana asistió al entrenamiento previo a la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid y no tuvo ni mucho menos una actitud pasiva. Laporta quiso mostrar su apoyo a los futbolistas y tuvo un gesto especial hacia Ousmane Dembélé.

Laporta esperó uno a uno a los futbolistas mientras abandonaban el campo de entrenamiento y se extendió un poco más con Dembélé. El presidente sujetó cariñosamente al francés y le dedicó unas palabras que hicieron sonreír al introvertido jugador.

Fue una manera de expresarle nuevamente afecto y que el FC Barcelona está por la labor de renovarle, más allá de las desmesuradas pretensiones económicas de su representante, Moussa Sissoko.

Dembélé sonríe junto a Gavi durante la sesión previa de la semifinal de la Supercopa

Dembélé sonríe junto a Gavi durante la sesión previa de la semifinal de la Supercopa / FCB

Dembélé se le vio feliz conversando con el presidente, al igual que en el resto de la sesión. Su rostro delataba alegría, como se vio en no solo con sus habituales compañeros galos, como Umtiti y Lenglet, sino también con otros futbolistas, como Alves o Gavi.

Dani Alves es uno de los jugadores con los que Dembélé está encontrando una química especial, algo de lo que el Barça puede salir muy beneficiado ya que actúan por la misma banda derecha.

Ousmane Dembélé recibe el abrazo cariñoso de Joan Laporta

Ousmane Dembélé recibe el abrazo cariñoso de Joan Laporta / FCB