El gesto del Barça con Maradona

Minuto de silencio antes del Barça - Osasuna, brazaletes negros y Mascherano como 'embajador' en el velatorio

Guillermo Amor iba a representar al club en el funeral, pero las restricciones de la pandemia complican el viaje

Banderas a media asta en el Camp Nou por Maradona | Efe

El Barça es uno de los clubes que con mayor emotividad han expresado su sentir por la pérdida de Diego Armando Maradona: el club azulgrana, que ha colocado sus banderas a media asta, empleó las redes sociales para compartir su dolor por el fallecimiento de 'El Pelusa'.

Sport.es

Además, el Barça estará presente en el velatorio que se celebrará en Buenos Aires para despedir a Maradona: el responsable de relaciones institucionales, Guillermo Amor, tenía previsto desplazarse a la capital de Argentina para representar al club azulgrana, pero las restricciones de la pandemia complican el desplazamiento.

Pie de foto | AUTOR FOTO

Así, será un ex jugador del Barça, Javier Mascherano, ex capitán de la selección argentina, quien represente al club en el funeral por Maradona: 'Masche' portará una corona de flores en nombre del Barcelona, el primer club europeo en el que jugó Maradona, entre 1982 y 1984.

El club azulgrana guardará un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona en el Barça - Osasuna: los jugadores de Ronald Koeman portarán brazaletes negros. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil