El gesto de Bernardo Silva que suena a despedida del City

El portugués fue el último en abandonar el campo entre aplausos de los aficionados, que intuyen que se irá al Barça

Pese a los elogios de Guardiola, volvió a ser suplente por segundo partido consecutivo

Guardiola: "Me gustaría que Bernardo Silva siguiera, pero no frenaré los deseos de la gente"

Guardiola: "Me gustaría que Bernardo Silva siguiera, pero no frenaré los deseos de la gente" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La afición del Manchester City intuye que Bernardo Silva, más pronto que tarde, se irá del club 'citizen' para fichar por el FC Barcelona. Por eso, hoy cuando ha acabado el partido con el Bournemouth han tenido un gesto hacia él bastante significativo. Lo han despedido entre aplausos pues el centrocampista portugués ha sido el último en abandonar el terreno de juego. Bernardo Silva ha devuelto los aplausos a los seguidores, pensando que quizá también pudiera estar viviendo sus últimos días en Manchester.

Pese a los elogios de Guardiola en la previa y de asegurar que le gustaría seguir contando con él, hoy a vuelto a ser suplente y tan solo ha disputado los últimos 25 minutos del partido, que el City ha ganado sobradamente por 4-0 al Bournemouth. En las dos primeras jornadas de la Premier ha jugado un total de 37 minutos, muy pocos teniendo en cuenta que el portugués ha sido un jugador clave para Pep la temporada pasada.

Bernardo Sillva despedida

Bernardo Silva se 'despide' del Etihad Stadium / Twitter Joe Bray

El Barça irá a por él con todo una vez haya podido cerrar todas las inscripciones. Tiene dinero reservado para su fichaje, que podría llegar a unos 65 millones de euros, y también un acuerdo con Bernardo Silva por las próximas cuatro temporadas.