El gesto de Ansu que emocionó a los servicios médicos

El delantero se abrazó a Lluís Til, responsable médico de la primera plantilla

Ansu también celebró el gol con el fisioterapeuta Juanjo Brau

Ansu Fati tras jugar y marcar contra el Levante: "Estoy muy feliz de poder volver a hacer lo que más me gusta"

Ansu Fati tras jugar y marcar contra el Levante: "Estoy muy feliz de poder volver a hacer lo que más me gusta" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

"No tenía preparada la celebración pero estoy feliz por el doctor, que ha estado a mi lado estos meses". Ansu Fati, que negocia su renovación con el Barça, explicó así la celebración con el médico del primer equipo, Lluís Til, que ha estado la lado del delantero todos estos meses de recuperación.

Ansu también saludó al fisioterapeuta, Juanjo Brau en una celebración, donde se saltó el protocolo para abrazarse con los suyos. "Es un orgullo estar aquí y que la gente te quiera. Soñé con este momento desde que me lesioné. También marcaba pero eso no esperaba cumplirlo", señaló Fati en declaraciones a los medios del club tras el partido.

Ansu recordó a los médicos que han sido tan importantes durante estos meses de gran dificultad. El gesto emocionó a los médicos, que han estado en el punto de mira en los últimos meses por casos como el de Ansu y Coutinho.

Con el gesto, Ansu quiso reivindicar el trabajo en la sombra de los médicos desde que cayó lesionado ante el Betis 323 días antes, 7 de noviembre de 2020 ante el Betis. "Estoy muy feliz. Quiero agradecer a los médicos, a los doctores y a los fisioterapeutas, que han estado conmigo. Y a toda la afición, que me ha dado su apoyo", comentó.

"Es un honor poder llevar el '10' después de Messi. Agradezco mucho al Club y a los capitanes que me han permitido defenderlo", explicó cuando le cuestionaron por el peso del dorsal.

No fue un día cualquiera para Ansu, que necesitaba volver a sentirse futbolista. Lo hizo a lo grande, en el Camp Nou, con los suyos, y marcando un gol. En lass gradas, su familia no podía contener las lágrimas.