FC Barcelona

Gerrard: "Luis Suárez es el mejor futbolista con el que he jugado"

Steven Gerrard y Luis Suárez mantienen una estrecha amistad tras compartir vestuario en el Liverpool durante cuatro temporadas

Suárez y Gerrard son buenos amigos

Suárez y Gerrard son buenos amigos / sport

SPORT

Steven Gerrard, uno de los mejores centrocampistas que ha dado el fútbol inglés en toda su historia, asegura que "Luis Suárez es el mejor futbolista con el que he jugado". El excapitán del Liverpool, que actualmente juega en la Major Soccer League defendiendo los colores de Los Ángeles Galaxy, fue así de rotundo en una entrevista que concedió a la BBC.

El exinternacional inglés se sometió a un rápido interrogatorio tipo test para un programa de la televisión británica y cuando se le preguntó por el mejor futbolista con el que había jugado en la Premier League no dudó ni un segundo al mencionar el nombre del delantero uruguayo del FC Barcelona, con quien compartió vestuario en Anfield durante cuatro temporadas. Ni titubeó.

Gerrard Luis Suárez mantienen una estrecha amistad desde que el charrúa pasara a formar parte de los 'reds' procedente del Ajax de Amsterdam. Esa buena relación se trasladó inmediatamente fuera de los terrenos de juego y se ha mantenido fuerte a pesar de los miles de kilómetros que separan Barcelona de Los Ángeles.

La admiración del centrocampista inglés por Luis Suárez es absoluta y esta no ha sido la primera vez que la ha expresado públicamente. En más de una ocasión, Gerrard se ha referido al delantero barcelonista como "el mejor jugador del mundo".